Con el éxito internacional de su negocio de electrónica, Samsung es reconocida mundialmente como líder de la industria en tecnología, siendo clasificada como una de las marcas globales en el Fortune Global Top 10 y en el Top 5 de las mejores marcas globales de Interbrand de 2020.
Con su promesa de actuar de forma responsable como empresa líder mundial, Samsung sigue una sencilla filosofía empresarial: dedicar su talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a mejorar la sociedad mundial, para lo cual otorga un gran valor a sus personas y tecnologías.
Con este espíritu, Samsung cree que vivir con valores sólidos es la clave de un buen negocio. Por eso estos valores fundamentales, junto con un estricto código de conducta, están en el centro de cada decisión que toma la empresa.
Con este proyecto, Samsung pudo digitalizar totalmente el proceso de facturación a proveedores y automatizar los procesos de trabajo asociados.
Con el módulo de automatización del correo electrónico de Filedoc, todas las facturas se envían de forma totalmente segura a una cuenta de correo electrónico y, mediante un conjunto de reglas bien definidas y personalizadas, se clasifican e indexan automáticamente y se integran en el repositorio de Filedoc, iniciando los procesos adecuados.
Por ejemplo, el flujo de trabajo de aprobación de facturas es totalmente automatizado y digital, con una fuerte integración con el ERP de la empresa.