La necesidad era urgente y los procesos no digitales de la agencia requerían una actualización.

El personal a menudo tenía que esperar horas o días para validar una aprobación, un problema que se extendía por todo el país e incluso en islas remotas podían pasar días antes de que se concediera la aprobación.

En dos semanas, la instalación de un prototipo en un departamento de 10 personas se extendió rápidamente a todo el país.

¿Por qué la agencia nacional y el hospital de Oporto, junto con tantas otras empresas de procesos críticos, tomaron la iniciativa de implantar sistemas Filedoc? La realidad es que no todos los sistemas de gestión de documentos y automatización de flujos de trabajo son iguales.

El punto fuerte de Filedoc es que es robusto y fácil de usar. El sistema agiliza la captura, clasificación, almacenamiento y gestión de todo tipo de documentos en un entorno basado en la web que se integra fácilmente en los sistemas empresariales existentes.

Los usuarios dentro de sus organizaciones y cuando interactúan con otros pueden acceder de forma segura y transmitir archivos para su aprobación y firma con el seguimiento necesario para mantener los registros privados y seguros, una necesidad en los sectores médico, financiero y policial. A diferencia de otros sistemas más complejos, los clientes de Filedoc pueden modificar y reconfigurar sus propios flujos de trabajo sin necesidad de formación especial.

¿Cómo ha ayudado Filedoc a automatizar y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo?

  • Aprobar los gastos con facilidad

  • Gestión del flujo de trabajo en cada proceso de forma intuitiva

  • Fácil gestión y mantenimiento de los documentos

  • Mejora de la eficacia de los procesos

  • Asegurar el acceso a la información

  • Gestión intuitiva de los usuarios

  • Interfaz fácil de usar

Para obtener más información sobre este caso, visita el sitio web en www.filedoc.com.